El pasaje de Justin Cronin, traducido por Eduardo García Murillo

By 19 diciembre, 2017 Microrreseña One Comment

Bienvenidos a nuestra nueva sección: microrreseña. El amor por los libros es una parte imprescindible de nuestra profesión. Por ello, queremos rendir nuestro pequeño homenaje a las historias que nos hacen soñar y a los traductores que las llevan por todo el mundo con esta nueva sección. Empecemos.

 

 

Título: El pasaje

Título original: The Passage

Microrreseña: Primer libro de una trilogía de fantasía oscura que se devora como si solo tuviera 100 páginas. Los personajes están maravillosamente construidos.

Autor: Justin Cronin

Traductor: Eduardo García Murillo

Sinopsis: Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar. Sólo una niña, una huérfana llamada Amy, parece compartir con los infectados muchos de sus poderes, pero no su sed de sangre. Cuando el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin, es Amy la única que cruzará el pasaje entre un planeta moribundo y un planeta nuevo, donde tribus dispersas de humanos sobreviven como pueden en un mundo hostil que ya no les pertenece.

Editorial: Umbriel

Páginas: 1088

¿Ya lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Muchas gracias por acompañarnos y nos vemos pronto. Aquí, en Translage.

Join the discussion One Comment

  • Shavon dice:

    Hello! I’ve been following your website for a while now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Austin Tx! Just wanted to mention keep up the great job!

Leave a Reply